Las sardinas son un verdadero placer al paladar y ahora en los meses de verano es momento de disfrutarlas al máximo. Aunque son naturalmente deliciosas y ricas en omega-3, para muchos no son la primera opción por su olor, el cual tiende a impregnar cada rincón del hogar cuando se están cocinando.
Ante el aroma de las sardinas no es mucho lo que se puede hacer, aunque pensándolo bien, hay un truco que te permite, no solo prepararlas sin inundar tu casa con su aroma, sino que también te permite disfrutarlas asadas en apenas un minuto. Quédate a conocer lo que debes hacer y degústalas cuando quieras.
10Consideraciones a tener en cuenta al preparar estas sardinas asadas
Al momento de servir las sardinas, recuerda eliminar la sal antes de ponerlas en el plato y, ya que se trata de un plato preparado completamente en el microondas, recuerda tener en cuenta utilizar loe elementos acordes para su preparación.
Usa un plato apto para microondas y considera que, para lograr cocinarlas en un minuto, lo mejor será colocar en pequeñas tandas de cuatro pescados y por supuesto, presiona la sal para asegurarte de que queden bien cubiertas.
Si te ha gustado esta propuesta, conoce también estas dos recetas para preparar sardinas sin inundar tu casa de su olor.