Si eres de los que adora los sabores tradicionales, pero siempre quieres innovar a la hora de disfrutarlos; este alioli con leche es para ti. Esta salsa, que combina de manera perfecta con el arroz negro, es también perfecta para acompañar empanadillas, bocadillos y patatas fritas.
No hay límites a la hora de disfrutar de un delicioso alioli, así que tienes que probarlo en esta versión con leche, la cual te parecerá muy fresca, versátil y además, sumamente fácil de preparar.
9Consejos para que el alioli siempre quede perfecto
Bien sea que se trate del alioli tradicional, de este delicioso con leche, del más rico y dulce con miel o del más original con aguacate, hay algunos consejos que te valdrán para todos para que te queden siempre deliciosos.
Al llevar ajo crudo, uno de los consejos primordiales es retirar siempre el germen del mismo, pues solamente así conseguirás evitar que el sabor del ajo se repita y cause regusto, lo cual es muy desagradable después de consumir la salsa. Además de esto, utiliza solamente ingredientes frescos y de gran calidad y siempre tendrás un alioli perfecto.