Diego Pablo Simeone sabe que las «obsesiones» en el fútbol no son nada buenas. Por lo menos él lo está viviendo en carne propia con un jugador que -hasta ahora- se le ha resistido más de la cuenta. Muy en el fondo, el entrenador del Atlético de Madrid quisiera darle cabida a tal futbolista en su artillería. Sin embargo, es un sueño no cumplido. Claro, tampoco pierde las esperanzas de que algún día podrá atesorarlo en su conjunto deportivo.
7Un refuerzo de lujo
La necesidad también conlleva a pensar de que obsesionarse sí podría traer algo «positivo». A David García lo están viendo como uno de los posibles refuerzos de lujo que podría tener el equipo. De hecho, Simeone no cree que sea un error irse a por él.
Más bien cree que el mayor error que existe es que no lo han fichado. Y es allí donde surge ese mal sabor de boca en su entidad.
Recordemos que, en el ciclo pasado los rojiblancos sufrieron mucho en la parcela defensiva. Y da la particularidad de que David podría ser una de las soluciones a esos problemas que no se han acabado.