Si de disfrutar de un desayuno delicioso y nutritivo se trata, los huevos ocupan un lugar especial, pues son de los favoritos por los comensales de todas las edades. Es por eso que, si ya estás algo aburrido de las tostadas y el café, tienes que conocer esta propuesta deliciosa, la cual tiene a los huevos como protagonistas para tener un plato rico, balanceado y lleno de energía para empezar el día.
Con esta propuesta para desayunar, tendrás un aporte calórico y energético perfecto para arrancar el día lleno de vitalidad. Aprovecha las proteínas de los huevos, los carbohidratos en su medida justa y solo una pequeña porción de grasa y comerás rico, saludable y con una preparación que tendrás lista en tan solo unos pocos minutos.
4Comienza batiendo los huevos
Mientras esperas que la sartén vaya tomando temperatura, casca los huevos, viértelos en un bol y mézclalos con la ayuda de un tenedor o batidor de varillas manual.
No es necesario que batas en exceso los huevos, así que solo rompe las yemas y mezcla ligeramente, así al cocinarlos quedarán bien esponjosos, pero sin exceso de aire.