El desayuno con huevos que te hará olvidar las tostadas y el café

-

Si de disfrutar de un desayuno delicioso y nutritivo se trata, los huevos ocupan un lugar especial, pues son de los favoritos por los comensales de todas las edades. Es por eso que, si ya estás algo aburrido de las tostadas y el café, tienes que conocer esta propuesta deliciosa, la cual tiene a los huevos como protagonistas para tener un plato rico, balanceado y lleno de energía para empezar el día. 

Con esta propuesta para desayunar, tendrás un aporte calórico y energético perfecto para arrancar el día lleno de vitalidad. Aprovecha las proteínas de los huevos, los carbohidratos en su medida justa y solo una pequeña porción de grasa y comerás rico, saludable y con una preparación que tendrás lista en tan solo unos pocos minutos. 

3
Prepara todo para la cocción de los huevos

batir huevos

Pon al fuego una sartén y vierte en esta un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Para cocinar huevos, lo mejor es tener en casa una sartén perfecta y antiadherente para evitar que se pegue o se queme. 

Si en lugar de aceite de oliva, prefieres utilizar mantequilla casera para aprovechar todo el sabor y aroma de esta, puedes usar un poco y añadir apenas un poco de aceite para que disminuyas la carga calórica de la mantequilla.