El salmorejo de Arguiñano que se come con pincho

-

Para una propuesta veraniega diferente, Arguiñano ha presentado una forma diferente para degustar del sabor del salmorejo. Y no solo eso, pues el chef vasco ha decidido fusionar en un pincho, no solo el sabor, color y aroma del salmorejo, sino también los sabores emblemáticos de esta época del año, como lo son los boquerones en vinagre y unas ricas lonchas de jamón serrano.

Este es sin dudas un festín de sabores que hará explosión en tu paladar y será de impacto, así que no te puedes perder esta receta que está sencillamente perfecta y deliciosa.

7
Comienza tostando el pan

El salmorejo de Arguiñano que se come con pincho

Los pinchos los puedes preparar utilizando el pan tostado o sin tostar; esta será una elección completamente personal. Sin embargo, Arguiñano recomienda tostar las rebanadas de pan para así lograr disfrutar al máximo de los sabores.

Corta las rebanadas de pan y llévalas a tostar hasta que estén crujientitas. Una vez que tengas todas las rebanadas listas, puedes comenzar con el montaje de los pinchos. Para 4 comensales, calcula unas 3 rebanadas de pan; por lo tanto, corta un total de 12.