La carne del salmón combina de manera estupenda con los sabores cítricos; es por eso que con esta receta a la naranja, vas a alucinar. Preparar este plato es más sencillo de lo que parece y el resultado será sencillamente supremo y perfecto para presentar cuando quieras.
No te pierdas ningún detalle, conoce los secretos para potenciar todos los sabores presentes en este plato y disfruta de un resultado exquisito con un salmón jugoso y de gran sabor.
4Prepara un sofrito sumamente sencillo para que los sabores del pescado a la naranja sean deliciosos
Una vez que tengas sellados los lomos de salmón por ambas caras, es momento de retirarlos y ponerlos en un plato. Notarás que siguen crudos en el medio; y esto es precisamente lo que se busca, pues la cocción final se encargará de dejarlo en su punto.
Retira la piel a la cebolla y pícala finamente. Vierte un poco de aceite de oliva virgen extra a la misma sartén sin lavarla y cuando esté caliente, añade la cebolla picada. Espolvorea un poco de sal y pimienta negra recién molida para que se vaya cocinando por unos 15 minutos a fuego suave. No dejes que tome color.