Salmón a la naranja: el plato que combina los sabores para un resultado de 10

-

La carne del salmón combina de manera estupenda con los sabores cítricos; es por eso que con esta receta a la naranja, vas a alucinar. Preparar este plato es más sencillo de lo que parece y el resultado será sencillamente supremo y perfecto para presentar cuando quieras. 

No te pierdas ningún detalle, conoce los secretos para potenciar todos los sabores presentes en este plato y disfruta de un resultado exquisito con un salmón jugoso y de gran sabor.

3
Sella la carne del salmón para retener sus jugos

sellar pescado
Foto: Youtube

Con los lomos de salmón perfectamente limpios, pon en el fuego una sartén y espera que se encuentre bien caliente antes de poner el pescado para sellarlo. Este procedimiento es necesario para lograr que los jugos queden dentro de la carne y dará como resultado un plato increíblemente tierno.

Una vez que la sartén esté caliente, pon los lomos del salmón con el lado de la piel hacia abajo. No es necesario añadir nada de aceite, pues este pescado contiene una buena cantidad de manera natural. 

Para evitar que se quede pegado, una vez que lo pongas en la sartén, sujeta esta por el mango y da un movimiento de vez en cuando para que la carne del pescado se deslice. Transcurrido un minuto, voltea el lomo para sellarlo también por un minuto del otro lado y reserva en un plato.