Gran Hermano sin dudas es uno de los sucesos televisivos más grande en la historia de España y del mundo entero. En el reality de Telecinco pasaron un sinfín de personas que buscaron ganar el premio mayor, obtener fama y reconocimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos han sido olvidados por el público y se han tenido que alejar de los medios de comunicación masivos, como lo son la radio y la televisión. Este es el caso de Miguel Vilas, el “calvo”, quien ingresó a la casa en el año 2016 con tan solo 31 años.
En este artículo te contaremos que fue de la vida del ex participante y además hablaremos de otras personas que han sido olvidados por las audiencias.
9La vida de Miguel lejos de Gran Hermano
Luego de estas polémicas, Miguel se alejó completamente de los medios de comunicación tradicionales. De igual modo, hace relativamente poco tiempo volvió a aparecer en sus redes sociales explicando el porqué de su ausencia. En ese momento, el ex Gran Hermano contó el mal momento que vivió con últimos inquilinos que tenía alquilados en su piso de O Grove. Aparentemente, él decidió ponerlo en venta, luego de comunicar a los inquilinos esta decisión, se encontró con que su departamento había sido destrozado.