Gran Hermano sin dudas es uno de los sucesos televisivos más grande en la historia de España y del mundo entero. En el reality de Telecinco pasaron un sinfín de personas que buscaron ganar el premio mayor, obtener fama y reconocimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos han sido olvidados por el público y se han tenido que alejar de los medios de comunicación masivos, como lo son la radio y la televisión. Este es el caso de Miguel Vilas, el “calvo”, quien ingresó a la casa en el año 2016 con tan solo 31 años.
En este artículo te contaremos que fue de la vida del ex participante y además hablaremos de otras personas que han sido olvidados por las audiencias.
8Una extraña obsesión
Tal y como adelantamos, Miguel continúo rodeado de polémicas. Por algún motivo desconocido, siempre buscó a hombres que estaban en pareja con mujeres. Se involucró con Asraf Beno, quien era la pareja sentimental de Isa Pantoja. Al respecto, manifestó que “Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida (…) Sólo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él (…) Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son”.