Gran Hermano sin dudas es uno de los sucesos televisivos más grande en la historia de España y del mundo entero. En el reality de Telecinco pasaron un sinfín de personas que buscaron ganar el premio mayor, obtener fama y reconocimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos han sido olvidados por el público y se han tenido que alejar de los medios de comunicación masivos, como lo son la radio y la televisión. Este es el caso de Miguel Vilas, el “calvo”, quien ingresó a la casa en el año 2016 con tan solo 31 años.
En este artículo te contaremos que fue de la vida del ex participante y además hablaremos de otras personas que han sido olvidados por las audiencias.
5Miguel encontró el amor propio dentro de la casa de Gran Hermano
En este sentido, también le había comentado a sus excompañeros que muchos habían encontrado el amor en la casa de Guadalix, pero que él había encontrado la manera de quererse: “Yo me quería muchísimo de la otra manera, pero cuando llegaba la noche era como el cuento de Cenicienta”. En su momento, dentro de la casa de Gran Hermano, Miguel había dado a entender que la pareja de Adara Molinero, según su visión, se sentía atraído por él.