La mejor salsa para dar el toque maestro a tu pizza

-

El verano es tiempo de cremas o sopas frías, helados, ensaladas… pero continuamos con las costumbres y caprichos irresistibles de todo el año en forma de hamburguesas o pizzas, que es de lo más socorrido y además delicioso. Son recetas fáciles y versátiles, eligiendo los ingredientes a tu gusto. Pero hay dos claves fundamentales: la masa y la salsa que va a llevar. Pues hoy te contamos cómo conseguir una pizza perfecta elaborando una salsa igualmente perfecta. De hecho, te dará ese plus con el que triunfarás ante tus invitados y familia.

4
CÓMO PREPARARLA PARA QUE QUEDE PERFECTA

Vamos paso a paso, es decir, te indicaremos el toque maestro de la salsa en el orden adecuado, al margen del proceso de hacer la pizza. Lo primero es lo primero y sería pelar la cebolla y cortarla en trozos finos, haciendo lo mismo con los ajos. Ya la salsa va siendo protagonista desde el principio, porque estos dos ingredientes formarán parte de ella como base.

Ahora toca sofreír la cebolla y el ajo en una sartén durante no más de un minuto, añadiendo la hora de laurel. Removemos bien para que no se queme nada y que todos los sabores se mezclen.