El futuro de Cristiano Ronaldo en el fútbol todavía no se ha definido. El jugador de 37 años de edad, que milita en las filas del Manchester United, tiene pensado desde hace un buen rato su huida de la Premier League. Se prevé que para este ciclo el astro de Madeira cambie de aires, y con ello aterrice en un nuevo equipo. A estas alturas del período de fichajes no se ha concretado su adiós del Old Trafford. Sin embargo, hay varios candidatos para hacerse de sus servicios.
3El interés es ir a la Champions League
El golpe más fuerte que le ha propinado el United a Cristiano Ronaldo es no haber clasificado a la UEFA Champions League. Tal vez, si lo hubiesen logrado, el jugador se quedaría por un año más.
Sin embargo, fue una tarea no cumplida en el ciclo pasado, y en este los Red Devils no tendrán perdón alguno. Posiblemente ese tema de las competiciones europeas es lo que marcará su destino.
Pues, a estas alturas, CR7 lo que busca es permanecer en la élite y, desde luego, pelear los trofeos, no quedarse relegado como lo está ahora en el club inglés.