Dabiz Muñoz se encuentra en el ojo del huracán, y esto gracias a su nuevo gazpacho, el cual, aunque pueda tener de nombre uno de los platos saludables más emblemáticos del verano, en realidad de saludable no tiene mucho.
Y es que, acostumbrado a crear platillos nuevos y deliciosos, el chef madrileño ha decidido adentrarse en la preparación de un par de deliciosos gazpachos que en realidad terminan llenos de calorías.
Si bien, tanto el gazpacho de fresas, como el de jalapeños, se pueden conseguir en venta, la verdad es que tratar de replicarlos en casa te puede resultar mejor, y además, podrás eliminar un montón de calorías de un plumazo. Conoce lo que tienen y cómo los puedes replicar.
4Lo que nadie discute sobre el gazpacho calórico de Dabiz Muñoz
El mayor temor de los consumidores es caer en la tentación calórica del gazpacho; y no es para menos, pues saben con mucho conocimiento de causa, que los platos de Dabiz Muñoz son irresistibles.
El sabor y calidad gustativa y aromática de estos gazpachos no se encuentra en discusión y nadie diría que no están buenos de sabor. Y sí, seguramente hay otros platos llenos de calorías que han sido preparados por el chef y te has dejado tentar, pero en el caso de esta bebida, no todos se la quieren dejar colar.
No es lo mismo el placer de sus torrijas, postre con el cual te puedes dar el placer de experimentar, de vez en cuando, que tener en la nevera una bebida que, entre sorbo y sorbo, sumará unas cuantas calorías.