Dabiz Muñoz se encuentra en el ojo del huracán, y esto gracias a su nuevo gazpacho, el cual, aunque pueda tener de nombre uno de los platos saludables más emblemáticos del verano, en realidad de saludable no tiene mucho.
Y es que, acostumbrado a crear platillos nuevos y deliciosos, el chef madrileño ha decidido adentrarse en la preparación de un par de deliciosos gazpachos que en realidad terminan llenos de calorías.
Si bien, tanto el gazpacho de fresas, como el de jalapeños, se pueden conseguir en venta, la verdad es que tratar de replicarlos en casa te puede resultar mejor, y además, podrás eliminar un montón de calorías de un plumazo. Conoce lo que tienen y cómo los puedes replicar.
2Gazpacho de fresas, una alternativa llena de azúcares
Con 113 calorías y 6,3 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto, no es de extrañarse que miles de seguidores de Dabiz Muñoz, pero también de la comida saludable, pegaran el grito al cielo al leer las etiquetas del producto idílico ofrecido por el chef.
Si bien, este gazpacho tiene un bajo contenido de sal, la verdad es que, con el azúcar y con el aceite, sucede exactamente lo contrario. De hecho, bien sabes que el gazpacho tradicional, el de toda la vida, no lleva en ningún momento azúcar, así que este, además de añadirla de manera individual, también lo hace con un puré de fresas que le contiene.