Dabiz Muñoz se encuentra en el ojo del huracán, y esto gracias a su nuevo gazpacho, el cual, aunque pueda tener de nombre uno de los platos saludables más emblemáticos del verano, en realidad de saludable no tiene mucho.
Y es que, acostumbrado a crear platillos nuevos y deliciosos, el chef madrileño ha decidido adentrarse en la preparación de un par de deliciosos gazpachos que en realidad terminan llenos de calorías.
Si bien, tanto el gazpacho de fresas, como el de jalapeños, se pueden conseguir en venta, la verdad es que tratar de replicarlos en casa te puede resultar mejor, y además, podrás eliminar un montón de calorías de un plumazo. Conoce lo que tienen y cómo los puedes replicar.
1Cuáles son las críticas al gazpacho de Dabiz Muñoz
Conocido por preparar platillos deliciosos y algunas veces extravagantes, Dabiz Muñoz ha decidido aprovechar la época veraniega para lanzar al mercado dos propuestas de gazpacho a las que no han parado de lloverle las críticas.Un gazpacho de fresas y uno de jalapeños, son las propuestas diferentes y refrescantes con las que el chef madrileño quiere que te refresques este verano, pero ¿Qué es lo que tienen de malo?.
El gazpacho tradicional es un plato nutritivo, refrescante y bajo en grasas, que en otrora comenzaron a preparar los campesinos para hidratarse y mantenerse saludables durante la época de mayor calor; sin embargo, la propuesta de este chef, llena de calorías, de azúcares y grasas, tan excelso plato natural y repleto de vitaminas.