Luces y sombras entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt 

-

Hoy amanecimos con la «10» puesta. Y es que, el Real Madrid ha conseguido un título más en su historia, al alzarse con la Supercopa de Europa. El primer trofeo de la temporada va para las vitrinas del campeón de LaLiga Santander y UEFA Champions League. El encuentro se desarrolló hace pocas horas en la ciudad de Helsinki, Finlandia, en donde el club blanco mostró firmeza en todo el compromiso, para dejar petrificado a un Eintracht Frankfurt que hizo lo que pudo en el campo.

7
Pero el Real Madrid no fue el mismo de siempre

Pese a que el Real Madrid jugó con las piezas que han estado en la artillería en los últimos meses, el equipo como tal ha mostrado cosas distintas. Y eso es importante, ya que no son «predecibles» y demuestran esa versatilidad que gusta mucho en un equipo top.

Por ejemplo, a Vinícius Junior lo vimos más conectado que nunca con Benzema. El brasileño estuvo nada de mandarla al fondo, pero el esférico puso un poco de resistencia. Aun así, asistió al galo y se vio muy cómodo. Algunos dicen que esa complicidad puede ser mejor para este ciclo.