Luces y sombras entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt 

-

Hoy amanecimos con la «10» puesta. Y es que, el Real Madrid ha conseguido un título más en su historia, al alzarse con la Supercopa de Europa. El primer trofeo de la temporada va para las vitrinas del campeón de LaLiga Santander y UEFA Champions League. El encuentro se desarrolló hace pocas horas en la ciudad de Helsinki, Finlandia, en donde el club blanco mostró firmeza en todo el compromiso, para dejar petrificado a un Eintracht Frankfurt que hizo lo que pudo en el campo.

2
Lo bueno y bonito del Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

El Real Madrid no fue a tierras finlandesas a pifiar. El club ese vio muy enfocado en el juego. Y es parte de la mentalidad de ganadores que le ha inculcado el estratega italiano.

Vimos a los merengues seguros de sí mismos, con pocas dudas en el campo y con mucha autoridad, que era lo que pedía la afición para apagar la furia de los alemanes.

Entre tanto, la revelación de Europa League se vio lejos de esa irrupción que tuvieron en el Camp Nou, cuando acabaron con el FC Barcelona. Sin embargo, jugaron con respecto hacia el gran rival que tenían enfrente.