Salchichas al vino: la receta baratísima que te salvará más de una cena

-

Estamos seguros de que si se hiciese una encuesta sobre qué virtudes debería tener una recete interesante, esta incluiría términos como rica, barata y fácil de preparar. Características que tiene el plato de salchichas al vino. Cualquiera puede elaborarlo, incluso aquellos menos diestros o que tienen menos experiencia en la comida.

Y, además, suele gustar a casi todo el mundo, por lo que se puede contentar a la familia sin gastar mucho tiempo ni dinero. Aún así, como todo, tiene sus “truquitos”, que os detallamos a continuación.

6
A vueltas con las salchichas

receta

Una vez las salchichas están en la sartén, ahora si se debe subir un poco el fuego, esperando a que la carne se quede un poco “blanca”, pero que tampoco se queme o se haga demasiado. Solo lo justo para que ya no estén crudas del todo, por así decirlo.

En cuestión de unos pocos minutos, se verá cómo las salchichas se van poniendo blancas, e incluso un poquito negras por el contacto con la sartén. Da lo mismo. Pero lo que sí conviene es darles la vuelta al menos una vez para que se hagan un poquito por ambos lados igual.