Si amas la tarta de queso tradicional, vas a suspirar cuando pruebes la receta japonesa, la cual es definitivamente otro nivel desbloqueado de dulzura, delicadeza y elegancia, al más puro estilo japonés.
La gastronomía nipona se caracteriza por la delicadeza presente en cada una de sus creaciones, y es por eso que los mochis helados y dorayaki, son de los postres favoritos por todos. Quédate a conocer esta receta de tarta japonesa perfecta y deleita a todos con un dulce y sutil placer.
5Continúa con la preparación de la masa para la tarta de queso japonesa
Cuando termines de separar los huevos, pon las yemas dentro de la mezcla de queso crema y leche e intégralas perfectamente con la ayuda del batidor eléctrico.
Bate muy bien para lograr que las yemas queden bien disueltas en la mezcla. No deben quedar restos de yema sin integrar a la preparación. Pasa la mezcla por un colador para eliminar cualquier trocito que haya quedado.
En este punto de la preparación, ya puedes encender el horno a 140 °C para que se vaya calentando con calor arriba y abajo y sin ventilador.