En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.
A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.
7La Embajada
La serie de la Embajada nos habla de un tema muy actual, sobre la moralidad, el precio de las personas y, como no, la corrupción. Luis Salinas es el embajador español en Tailandia y quiere erradicar totalmente con la corrupción en la embajada tailandesa, por ello emprende rumbo hacia Bangkok, la capital.
Allí Luis descubrirá que todos tienen algo que esconder, lo cual pone en un verdadero aprieto al embajador. A toda esta situación, además, hay que añadir que su familia se está desmoronando cada vez más y que su futuro es incierto por completo. Su estabilidad, tanto personal como profesional, se tambalea. ¿Cómo lo solucionará?