En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.
A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.
6La Fuga
La fuga retrataba la historia de Daniel, un joven revolucionario que ha ingresado en prisión y que quiere escapar por todos los medios. Daniel tiene la suerte de que su mujer se encuentra infiltrada en la cárcel como funcionaria y que está ahí para ayudarlo en todo lo necesario para escapar.
La serie, sin duda alguna, ha sido de las más interesantes que se han emitido en antena en los últimos años, pero parece que al público no le llamó demasiado la atención esta serie. No sacaron ninguna temporada más así que tendremos que conformarnos con hipnotizarnos de la primera temporada. Eso sí, hay que recordar que esta serie está basada en la de Prison Break, una serie fantástica. ¿Será por eso por lo que no obtuvo una gran acogida?