En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.
A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.
5Pulsaciones
En Pulsaciones encontramos a Alex, un neurocirujano brillante que comienza a estudiar la muerte de Rodrigo, un periodista que le salvó la vida al donarle su corazón. Con el paso del tiempo, el neurocirujano sentirá las propias emociones y vivencias de Rodrigo. Y lo hará acompañando de una jovencísima periodista.
Esta serie mezcla la ciencia ficción, el suspense y, como no, el thriller. Es una serie bastante completa para tener en cuenta. Lástima que solo durase una temporada ya que, sin duda, era una serie muy interesante que te dejaba con la intriga en cada episodio. Además, no tenía una audiencia mala, por lo que es posible que volvamos a verla en antena algún día.