En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.
A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.
4Fenómenos
Las series que se basan en fenómenos paranormales suelen tener una audiencia aceptable, pero parece que la serie de Fenómenos, emitida en Antena 3 en el año 2012, no obtuvo esa respuesta esperada por parte de la cadena y de la productora. La serie de Fenómenos se fue desinflando poco a poco hasta acabar convertida en nada.
Lo cierto es que la serie no tenía mala pinta en un principio, pero la trama se fue complicando más y más y volviendo aún más surrealista a medida que pasaban los episodios, lo que hizo que la mitad de la audiencia cambiase de canal sin pensarlo dos veces. Ya no se enganchaban.
Se emitieron tan solo nueve capítulos de los trece grabados.