Las peores series españolas que te hipnotizarán

-

En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.

A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.

3
¡Fibrilando!


¿Quién recuerda la cómica serie de Camera Café? Fue una serie de mucho éxito y es que su formato rápido hizo que fuese lo más visionado a la hora de la cena. Pues bien, su creador Luis Gurindi quiso resucitar el éxito de esa serie con otra muy parecida, ¡Fibrilando!, con el mismo formato y los mismos actores, solo que esta vez la trama no tenía lugar en una oficina, sino en un hospital.

A pesar de que tenía el mismo formato y que la serie seguía siendo muy cómica, no terminó de encajar con los espectadores y por ello tan solo duró dos meses en antena. Suponemos que para muchos esta serie no sería lo mismo y por ello decidieron dejar de verla. Una pena ya es es una serie que, realmente, te hipnotiza.