En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.
A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.
3¡Fibrilando!
¿Quién recuerda la cómica serie de Camera Café? Fue una serie de mucho éxito y es que su formato rápido hizo que fuese lo más visionado a la hora de la cena. Pues bien, su creador Luis Gurindi quiso resucitar el éxito de esa serie con otra muy parecida, ¡Fibrilando!, con el mismo formato y los mismos actores, solo que esta vez la trama no tenía lugar en una oficina, sino en un hospital.
A pesar de que tenía el mismo formato y que la serie seguía siendo muy cómica, no terminó de encajar con los espectadores y por ello tan solo duró dos meses en antena. Suponemos que para muchos esta serie no sería lo mismo y por ello decidieron dejar de verla. Una pena ya es es una serie que, realmente, te hipnotiza.