La carne de pavo es bastante versátil y deliciosa y así como el pollo, es también muy saludable. El pavo es una de las mejores proteínas de origen animal para aquellos que presentan colesterol elevado, pero igual quieren comer ricos guisos y platos deliciosos.
Con esta receta de pavo guisado a la jardinera, no solo podrás descubrir el más rico sabor de esta carne magra y saludable, sino que te deleitaras con la más rica salsa y verduras en su punto. Quédate a conocer esta receta y prepárate parta sorprender a todos.
5Cómo sellar el ave antes de hacer el guisado a la jardinera
Una vez que tengas la carne del pavo espolvoreada con sal y la cazuela con aceite en el fuego, toma cada uno de los cubos de carne y pásalos por la harina de trigo. Enharina la carne de pavo y ponla en pequeñas tandas dentro de la cazuela para que se vaya sellando perfectamente por fuera.
Sellar la carne de pavo es lograr que la superficie de la carne quede dorada, mientras que el interior se mantiene crudo; de esta manera, se conserva la jugosidad en el interior. Para lograrlo, el aceite debe estar bien caliente.