Si quieres disfrutar de todo el sabor de un exquisito pastel de atún frío, no te puedes perder esta receta que te va a dejar enamorado y que definitivamente será una de las que vas a hacer en el verano.
Con este pastel de atún frío, tendrás un rico plato para disfrutar en las tardes de más calor; y, es tan fácil de hacer que no te llevará mucho tiempo hacerlo. Lo puedes preparar con tiempo y así tenerlos en su punto cuando quieras.
4Así preparas perfectos los tomates y lechuga
El éxito de un pastel de atún frío, delicioso y con la consistencia perfecta, es jugar muy bien con la cantidad de humedad. Es por ello que debes trabajar de manera correcta la lechuga y los tomates.
Lava las hojas de lechuga y sécalas muy bien con la ayuda de papel absorbente; así estarán listas y sin exceso de humedad. Con relación a los tomates, lávalos, sécalos muy bien y si tienen mucho jugo en su interior, escurre este.
Pica las hojas de lechugas en pequeños cuadrados y haz lo mismo con el tomate. Una vez que tengas ambos ingredientes picados, ponlos dentro de un bol grande y cómodo que te permita ir añadiendo todo e ir mezclando.