Divinos, jugosos y con un profundo sabor y aroma a mar; así son estos deliciosos mejillones a la marinera; los cuales podrás preparar en pocos minutos y los tendrás perfectos para disfrutar como cena tras un día de playa.
Los mejillones son ricos en proteínas de alto valor biológico; razón por la cual, su ingesta está recomendada entre 3 y 4 veces por semana. Además, tienen importantes niveles de omega-3, vitamina D y calcio, lo que los hace aliados de una salud perfecta.
Pocos ingredientes hacen falta para darle un verdadero festín a tu paladar. Anímate a prepararlos y no te arrepentirás. Quédate a conocer hasta el último detalle de esta receta para chuparse los dedos y que además aportará los mejores nutrientes para tu salud.
8El caldo de cocción de los mejillones, el aliado para un sabor de escándalo
El caldo de la cocción de los mejillones será tu mejor aliado para lograr preparar una salsa llena de sabor y aroma marino; y es por ello que es muy importante conservarlo hasta el final.
Luego de añadir el vino blanco y dejar que este se reduzca, debes verter unos 250 ml de caldo de cocción. Recuerda que este ya debe estar colado para poder utilizarlo. Una vez que lo añadas, deja que hierva por unos 8 minutos.