¿Realmente Leo Messi quiere seguir haciendo historia en el balompié? ¿O ya se siente conforme con todo lo que ha logrado en el fútbol profesional? No hay mucha ciencia para saberlo, porque ver a la pulga en la cancha a sus 35 años de edad es una muestra del coraje que tiene el astro argentino. Para los grandes como él nunca será suficiente. Así que, ha iniciado esta nueva temporada con los del PSG en búsqueda de la ansiada «redención». Si la logra o no, lo cierto es que ya estamos viendo la parte bonita de su continuidad en las canchas.
9Hay que aplaudir al mejor del mundo
La convicción de la fanaticada del Clermont era aupar a Leo Messi, al mejor jugador del mundo. Y cómo no hacerlo, si han tenido la dicha de poseer en su cancha a una estrella que sencillamente no tiene lugar a la comparación.
Christophe Galtier también reconoció el extraordinario trabajo de Messi, con el que ha estado entrenando en los últimos días. Además, le tiene mucha confianza como para que su once se vea influenciado por él. De hecho, la actitud de Leo en ese juego lo dejó gratamente ilusionado para que lo se viene.