¿Realmente Leo Messi quiere seguir haciendo historia en el balompié? ¿O ya se siente conforme con todo lo que ha logrado en el fútbol profesional? No hay mucha ciencia para saberlo, porque ver a la pulga en la cancha a sus 35 años de edad es una muestra del coraje que tiene el astro argentino. Para los grandes como él nunca será suficiente. Así que, ha iniciado esta nueva temporada con los del PSG en búsqueda de la ansiada «redención». Si la logra o no, lo cierto es que ya estamos viendo la parte bonita de su continuidad en las canchas.
7Todos gritaban por el número «30» del PSG
En el Barça, ni tan siquiera Leo Messi vivió algo así como lo ocurrido en el estadio del Clermont. Y es que, las tribunas del equipo local no hacían otra cosa que apoyar al sudamericano. Estos comenzaron a gritarle durante el partido como señal de felicidad por tenerlo en su campo.
Fue un momento muy especial para el jugador. Y más en un inicio de temporada que está lleno de expectativas para él. Con estas muestras de afecto, no cabe duda que eleva un poco más su confianza y la creencia de que la gente aún lo clama.