¿Realmente Leo Messi quiere seguir haciendo historia en el balompié? ¿O ya se siente conforme con todo lo que ha logrado en el fútbol profesional? No hay mucha ciencia para saberlo, porque ver a la pulga en la cancha a sus 35 años de edad es una muestra del coraje que tiene el astro argentino. Para los grandes como él nunca será suficiente. Así que, ha iniciado esta nueva temporada con los del PSG en búsqueda de la ansiada «redención». Si la logra o no, lo cierto es que ya estamos viendo la parte bonita de su continuidad en las canchas.
3Leo Messi se vistió de gala ante el Clermont
Clermont es un equipo francés que acaba de ascender a la Ligue 1, el cual ha tenido su primera prueba de fuego ante el PSG de Leo Messi. No fue un juego para ver el nivel del rival, sino más bien para ver en cancha a la estrella de Messi, quien brilló con luz propia.
Y no solamente maravilló a su entidad, sino uno también a los adversarios. Fue un encuentro que quizás nunca se le olvidará al once rival, por haber tenido la oportunidad de jugar de tú a tú ante el líder de la Selección de Argentina, quien entregó lo mejor de sí en el césped.