La trágica historia de esta concursante de Gran Hermano hallada muerta en Argentina

-

Nunca se logró saber qué ocurrió exactamente, pero el 23 de febrero de 2019 la ex concursante de Gran Hermano, Natacha Jaitt, fue hallada muerta en un salón de fiestas de Buenos Aires, Argentina. Mucho se especuló sobre el motivo por el cual acudió a dicha fiesta, sin embargo, se confirmó que estuvo presente por fines laborales. Su carrera estaba en colina abajo, pero todavía gozaba de cierta presencia en los medios de comunicación de su país.

En este artículo te contaremos de todo lo que se conoce de la muerte de la ex concursante y como sigue el caso al día de hoy.

9
La devoción de Jaitt

La devoción de Jaitt

Más allá de la imagen que le brindaba en los medios de comunicación, todas las personas allegadas a Jaitt confirmaban que era una persona totalmente diferente cuando las cámaras se apagaban. Ella era completamente devota de sus dos hijos, Antonella Olivera y Valentino Yospe. “Para ella era un sacrificio estar lejos de Anto y Valen. Pero quería triunfar para que a ellos les quedara algo, para que pudieran tener un futuro”, afirmaron quienes la conocieron.