Nunca se logró saber qué ocurrió exactamente, pero el 23 de febrero de 2019 la ex concursante de Gran Hermano, Natacha Jaitt, fue hallada muerta en un salón de fiestas de Buenos Aires, Argentina. Mucho se especuló sobre el motivo por el cual acudió a dicha fiesta, sin embargo, se confirmó que estuvo presente por fines laborales. Su carrera estaba en colina abajo, pero todavía gozaba de cierta presencia en los medios de comunicación de su país.
En este artículo te contaremos de todo lo que se conoce de la muerte de la ex concursante y como sigue el caso al día de hoy.
11Superar la muerte de su madre
Cuando fu consultado sobre como hizo para sobrellevar la muerte de su madre, Antonella manifestó que “en ese proceso, es uno mismo el que tiene que tomar la decisión de no quedarse estancado. Porque la herida por la pérdida de mi mamá no es algo que se vaya a sanar, va a seguir abierta el resto de mi vida. Y yo solo puedo aprender a vivir con ella. Pero tengo que salir adelante por mí misma, por mi hermano que es la luz de mis ojos y por la gente que amo”.