Mariscos Apolo cuenta con diversas opciones de preparados de marisco de calidad

Uno de los alimentos fundamentales para una dieta completa es el pescado, ya que contiene minerales, vitaminas, proteínas y omega-3, los cuales son de gran importancia para la salud física y mental. Sin embargo, muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente para preparar este tipo de platos, desistiendo de su consumo. Si bien esta situación es muy común, existen empresas como Mariscos Apolo, la cual cuenta con un amplio surtido de preparados de marisco congelados y combinados para preparar una gran multiplicidad de recetas de manera rápida y sencilla.

Cocinar rápido y fácil con los preparados congelados de Mariscos Apolo

Esta firma con larga trayectoria en el sector de los productos del mar congelados ofrece una gran variedad de preparados congelados listos para consumir. Accediendo a su página web, es posible acceder al catálogo completo de productos, entre los cuales destaca el cóctel de marisco. El mismo contiene rejo de potón cocido, palitos de mar, mejillón de carne cocido, gamba pelado cocido y langostinos. De esta forma, es posible realizar desde una sopa cóctel de mar, hasta marisco frito con ajo o con champiñones, entre muchas otras recetas.

Al mismo tiempo, Mariscos Apolo cuenta con otros preparados como ensalada de cangrejo, frutos del mar y preparados para distintas variedades de paellas. Asimismo, la firma comercializa picadillo de pulpo, preparado de marisco para niños, salpicón de marisco y sopa de marisco, entre una amplia gama de productos de alta calidad.

¿Por qué elegir los preparados de productos del mar de Mariscos Apolo?

De acuerdo a un estudio realizado por la FAO, en las últimas décadas se ha registrado un aumento de la proporción de pescado congelado, el cual representa más de la mitad de la producción total de pescado destinado a consumo humano. Estos datos reafirman el interés de los consumidores por este tipo de alimentos, debido no solo a su alta calidad, sino también por sus múltiples beneficios para el desarrollo físico y mental.

En este sentido, además de contener los mismos valores nutricionales que el pescado fresco, los preparados de mariscos congelados de Mariscos Apolo son importados desde los mejores caladeros del mundo y atraviesan un proceso de congelación rápida con temperaturas por debajo de los -40° centígrados. Esto evita la formación de cristales y preserva la textura del pescado, disminuyendo el riesgo de aparición de parásitos.

Con un canal de distribución que incluye tiendas y supermercados, al sector gastronómico de hoteles, restaurantes y caterings, así como mayoristas y minoristas, Mariscos Apolo es una de las mejores alternativas a la hora de impulsar un negocio con productos del mar.

62F1E1A5026Ef