En ocasiones la vida de los famosos es mucho más pública de lo que se ve. Pero en otras, parece que no tanto. De hecho algunos de ellos han tenido hijos y se han ocultado de una manera u otra que hoy vamos a descubrir. Porque son diversas las situaciones que manejamos.
Así que, descubrirás como ellos también tienen un pasado. Que en muchas ocasiones no siempre es un camino de rosas. Por eso, nada como darnos un golpe de realidad viendo cómo algunos famosos han ocultado a sus hijos. Pero lo cierto es que la verdad solo tiene un camino y hoy lo mostramos.
[nextpage title= «Tom»]
7Álvaro Muñoz Escassi
Ahí tenemos una nueva prueba que también por nuestro país suceden cosas similares. Lo cierto es que ni él mismo sabía que le podía llegar a ocurrir pero parece que nadie está a salvo. Porque lo que se hace con 20 años, no siempre queda en esa edad. En ocasiones, hay que afrontar lo que venga un tiempo después. Pero como decimos, él no sabía nada de nada, en un primer momento.
Nada más verla, parece que ya se dio cuenta de que era su hija. Sin duda, el parecido siempre da buena señal de ello. Anna Barrachina es la hija secreta del jinete. En un primer momento, la madre de Anna no le dijo nada a Escassi cuando se quedó embarazada. Cuando la pequeña tenía cuatro años, se reencontraron y Álvaro supo que era su hija. A partir de entonces el secreto continuó hacia la prensa pero su círculo más cercano sí sabía la existencia de Anna
[nextpage title= «Tyler»]