Alpine quiere lavarse las manos por la huida de Fernando Alonso. Pero ya queda claro que uno de los grandes culpables de este adiós es la propia escudería, que se queda sin la figura del maestro del automovilismo luego de un ciclo tormentoso que lo ha llevado a las desgracias. Desde el Team francés saben que el piloto les dio un golpe bastante fuerte que ellos no se esperaban. Entre tanto, intentan mal poner al dos veces Campeón Mundial ante el circuito.
5El jefe da la cara
Con tantas noticias circulando sobre Fernando Alonso, el líder de Alpine ha dado la cara para intentar dar su versión y salirse de meollo de la situación.
Quizás es muy tarde, ya que lo que está a la vista no necesita gafas. Y es una realidad de que el jefe se encargó de desarticular los objetivos del piloto, que no ha podo vivir su «redención» porque ha estado en la peor escudería de su carrera.
Aun así, Szafnaurer ha sacado a flote su perspectiva sobre este toma y dame con el piloto, y todo lo que supone su marcha para el año 2023 hacia Aston Martin.