El Real Madrid puede darse el lujo de contar con una artillería llena de jóvenes. Estos no solamente son el futuro de la entidad, sino que también son el presente y están consiguiendo puestos de vanguardia estando en LaLiga Santander. La competencia en este combinado es a muerte. Pero hay cuatro estrellas que ya atesora Florentino Pérez y son los más valorados del mercado. Vamos a ver quiénes son, y qué han hecho para merecer esa distinción, que es la unión de calidad y precio.
8Puede que haya llegado a España para quedarse
Camavinga tuvo una etapa en su país que fue muy fructífera. El también angoleño, que se desempeña como centrocampista, sabía que tenía que buscar una nueva casa para darse a conocer aún más.
Pues a mejor destino no pudo haber llegado. Haciendo un balance de cómo llegó hace un año y de cómo está hoy en día, realmente el cambio ha sido una barbaridad, y en el buen sentido.
Ancelotti está trabajando con él porque le tiene mucha confianza. Los 55 kilos que cuesta pueden ser más si sigue luchando para potenciar sus habilidades. Esto lo colocaría en el top de los chicos más sensacionales del mercado.