La ausencia de Alexander Zverev en el circuito profesional de tenis cada día tiene mayor peso. Y es que, avanza la temporada y se vienen grandes eventos que desde luego siempre protagonizan los líderes del escalafón de mundial. El alemán está petrificado de la actividad deportiva desde Roland Garros. Y ahora que viene otra parada por el territorio norteamericano, nuevamente será una de las grandes bajas. La del jovencito de 25 años de edad se suma a la nueva caída de Rafa Nadal, lastrado por las lesiones desde Indian Wells.
8El ejemplo de Sascha
El Alexander Zverev aguerrido en la pista es el que todos conocemos. Pero hay un Alex humano y muy sensible que se esconde tras esa raqueta e indumentaria llena de sudor tras los partidos.
Ese mismo es el que hoy en día se siente privilegiado de estar consiguiendo su sueño, que es jugar al tenis. Y más feliz aún de saber que tiene el respaldo de sus padres, quienes no lo han dejado solo en ningún momento.
De ahí, la necesidad de dar un paso más, y hacer de la fundación algo extraordinario, que incluso pueda devolverle las esperanzas a los que la han perdido.