La ausencia de Alexander Zverev en el circuito profesional de tenis cada día tiene mayor peso. Y es que, avanza la temporada y se vienen grandes eventos que desde luego siempre protagonizan los líderes del escalafón de mundial. El alemán está petrificado de la actividad deportiva desde Roland Garros. Y ahora que viene otra parada por el territorio norteamericano, nuevamente será una de las grandes bajas. La del jovencito de 25 años de edad se suma a la nueva caída de Rafa Nadal, lastrado por las lesiones desde Indian Wells.
4Sacará adelante varios proyectos para niños y jóvenes
Mientras Alexander Zverev se recupera de su rotura de tobillo, igual no ha dejado de trabajar desde el reposo que tiene. Fuera del jugador que sale a matar a las courts, hay un ser humano que le encanta ayudar al prójimo, y eso es lo que seguirá haciendo.
El tenista ha informado que creará una fundación en la que pretende ayudar a niños y jóvenes que están afectados por diabetes. Sería uno de los tantos proyectos que el deportista va a financiar con el fin de regalarle alegrías a los demás.