Conocidos también como baba al ron, los borrachitos son los bocados dulces perfectos para disfrutar durante el verano. Con una miga tierna y esponjosa y una humedad deliciosa y alicorada, los borrachitos son los ideales para servir durante una reunión e incluso, para disfrutarlos al final de una comida.
Para preparar estos bocaditos dulces, no hace falta ser un repostero, y menos si sigues al pie de la letra esta sencilla receta, en la cual te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para disfrutarlos sencillamente perfectos. Conócelos y date un placer delicado y jugoso cada vez que lo desees.
8Cómo emborrachar los pastelitos
Con el almíbar completamente listo y con los pastelitos dulces ya horneados, vierte el almíbar en un bol, toma cada pastelito y sumérgelo en el mismo.
Deja los pastelitos dentro del almíbar por al menos 2 minutos para que absorban una buena cantidad de almíbar. Los borrachitos se caracterizan por ser muy húmedos, así que permite que absorban una buena cantidad de almíbar.
Cuando termines de humedecer los pastelitos, retíralos del almíbar y ponlos en pequeños platos individuales para presentarlos de una manera hermosa.