Conocidos también como baba al ron, los borrachitos son los bocados dulces perfectos para disfrutar durante el verano. Con una miga tierna y esponjosa y una humedad deliciosa y alicorada, los borrachitos son los ideales para servir durante una reunión e incluso, para disfrutarlos al final de una comida.
Para preparar estos bocaditos dulces, no hace falta ser un repostero, y menos si sigues al pie de la letra esta sencilla receta, en la cual te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para disfrutarlos sencillamente perfectos. Conócelos y date un placer delicado y jugoso cada vez que lo desees.
6Necesitarás esto para un almíbar dulce y delicioso
Los borrachitos no lo serían de no ser por el más rico y tentador almíbar alicorado; el cual es el que dará como resultado la más envolvente humedad y un sabor sencillamente perfecto. Prepararlo será muy sencillo y los ingredientes que vas a necesitar son de uso muy común.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar el almíbar son: 500 ml de agua, 200 gramos de azúcar común, zumo de una naranja grande, 100 ml de ron, 1 cucharada de esencia de vainilla y la ralladura de la piel de 1 naranja.