Conocidos también como baba al ron, los borrachitos son los bocados dulces perfectos para disfrutar durante el verano. Con una miga tierna y esponjosa y una humedad deliciosa y alicorada, los borrachitos son los ideales para servir durante una reunión e incluso, para disfrutarlos al final de una comida.
Para preparar estos bocaditos dulces, no hace falta ser un repostero, y menos si sigues al pie de la letra esta sencilla receta, en la cual te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para disfrutarlos sencillamente perfectos. Conócelos y date un placer delicado y jugoso cada vez que lo desees.
5Así se hornean los borrachitos para que queden perfectos
Transcurridas las dos horas de reposo de la masa, remuévela con la ayuda de una espátula y ponla dentro de una manga pastelera. Ponerla en la manga será de gran ayuda si decides utilizar un molde de minidonuts.
Vierte la mezcla en los moldes y deja reposar la masa por 30 minutos para que la masa crezca más y así queden bien esponjosos. Transcurrido este tiempo, lleva al horno precalentado y hornea entre 18 y 20 minutos.