Conocidos también como baba al ron, los borrachitos son los bocados dulces perfectos para disfrutar durante el verano. Con una miga tierna y esponjosa y una humedad deliciosa y alicorada, los borrachitos son los ideales para servir durante una reunión e incluso, para disfrutarlos al final de una comida.
Para preparar estos bocaditos dulces, no hace falta ser un repostero, y menos si sigues al pie de la letra esta sencilla receta, en la cual te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para disfrutarlos sencillamente perfectos. Conócelos y date un placer delicado y jugoso cada vez que lo desees.
4Qué moldes utilizar para prepararlos
Para hornear los borrachitos, puedes utilizar diferentes estilos de molde; sin embargo, los que mejor te van a resultar son los de minidonuts. Estos moldes son los ideales, porque gracias a su altura y forma, permiten la absorción perfecta del almíbar, dejando unos borrachitos bien jugosos.
Si utilizas moldes de silicona, no será necesario engrasarlos; y además, los moldes de este tipo de material hace que el horneado sea más rápido.