Conocidos también como baba al ron, los borrachitos son los bocados dulces perfectos para disfrutar durante el verano. Con una miga tierna y esponjosa y una humedad deliciosa y alicorada, los borrachitos son los ideales para servir durante una reunión e incluso, para disfrutarlos al final de una comida.
Para preparar estos bocaditos dulces, no hace falta ser un repostero, y menos si sigues al pie de la letra esta sencilla receta, en la cual te explicaremos cada uno de los pasos que debes seguir para disfrutarlos sencillamente perfectos. Conócelos y date un placer delicado y jugoso cada vez que lo desees.
2Así comienza la preparación de la más delicada masa
Para comenzar con la preparación de la masa de los borrachitos, pon en un bol amplio que te permita trabajar con comodidad la harina de trigo, azúcar común y sal y mezcla muy bien los ingredientes secos con la ayuda de una espátula.
Cuando tengas bien integrados estos ingredientes, has un hueco justo en el medio de estos y añade en el mismo los huevos a temperatura ambiente, leche templada y la levadura. Remueve todos los ingredientes con la ayuda de una espátula hasta integrar todo perfectamente.