Un pescado que está de temporada y del cual podemos sacar el máximo provecho, es el bonito; y si se combina con el más delicioso tomate besado por el sol, se tendrá en pocos minutos un platillo riquísimo y perfecto para la hora de comer en familia.
Con esta receta express de bonito con tomate, tendrás un plato de calidad garantizada, muy jugoso y sabroso para disfrutar de la más deliciosa salsa. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.
10Consejos para un bonito con tomate siempre perfecto
Este, como todos los platos con pescado, resultará perfecto si utilizas un bonito fresco y las mejores verduras del huerto; es por ello que al momento de comprar cada elemento del plato, debes ser cuidadoso con la elección de lo mejor.
Sellar el pescado es un paso fundamental para que en su interior se conserven todos sus jugos; por lo tanto, llévalo a cabo y notarás la diferencia. Sirve este plato con un sencillo arroz blanco sueltecito, puré de patatas y por supuesto, acompaña con un buen pan, pues esta rica salsa, te lo agradecerá.
Si te gusta el pescado, tienes que probar también este otro plato de temporada. Déjate seducir por el más delicioso marmitako.