A todos nos queda muy claro que el futuro de Alejandra Rubio en la tele es realmente prometedor. A pesar de que la hija de Terelu Campos está dando sus primeros pasos en los medios, debemos decir que lo ha hecho con bastante solidez. Y claro, viniendo de un clan que siempre da de que hablar en el país, evidentemente le ha dado muchísima ventaja para ser considerada «un producto rentable». Desde que vimos a la chica apareciendo en el entretenimiento nacional, supimos a simple vista de que la iba a romper, y ya lo está logrando.
Cabe destacar que, su juventud, el carisma y su belleza le dan ese espaldarazo, ya que talento tiene de sobra, y aún le falta por aprender de este gremio. Y bien que lo está haciendo, porque se ha estado enfocando en mejorar su apariencia física con algunos retoques que la hacen todavía más guapa. ¿Quieres saber todo lo que se ha hecho? Aquí te desvelamos los detalles.
7La mesoterapia facial y otros cambios en Alejandra Rubio
Resulta curioso, pero desde ya Alejandra Rubio está tratando de evitar el envejecimiento, y que su pie se vea más limpia. Por eso se hizo una mesoterapia facial a través de inyecciones en el cutis. Sobre todo, porque como tiene que maquillarse tanto, ya sabemos que la piel tiende a sufrir bastante.
Asimismo, se rellenó los labios. Aunque a veces suele negar que le haya cogido gusto al ácido hialurónico. Aunado a ello, se hizo la ortodoncia invisible. Se apuntó a limpiezas dentales y algunos cambios en su nariz, con la rinoplastia que está de moda.