¿Te quieres refrescar con un cóctel solo apto para mayores de 18? Si tu respuesta es afirmativa, el agua de Valencia es definitivamente para ti. Esta bebida es una de las más populares de España; y sí, aunque Valencia es también la cuna de la más tradicional horchata, este cóctel es la bebida preferida por quienes gustan de sabores fuertecitos y refrescantes.
Para que disfrutes a lo grande de una de las bebidas más refrescantes para los días de verano, con un toque de licor y el aroma natural y envolvente de las mejores naranjas, quédate a conocer cómo la puedes preparar para que te quede perfecta.
7Cómo disfrutar de un agua de Valencia bien fría
Con llevarla a la nevera, el agua de Valencia se pondrá fría; no obstante, para disfrutarla aún más, es recomendable añadir hielo.
Muchas veces se añaden cubos de hielo directamente a la jarra y así se enfría deliciosamente; sin embargo, esto puede terminar diluyendo en exceso la concentración de sabores.
Para que disfrutes al máximo del sabor de este cóctel valenciano, lo mejor es servir los cubos de hielo en los vasos justo antes de servir la bebida; de esta manera los aromas y sabores estarán intactos.