¿Te quieres refrescar con un cóctel solo apto para mayores de 18? Si tu respuesta es afirmativa, el agua de Valencia es definitivamente para ti. Esta bebida es una de las más populares de España; y sí, aunque Valencia es también la cuna de la más tradicional horchata, este cóctel es la bebida preferida por quienes gustan de sabores fuertecitos y refrescantes.
Para que disfrutes a lo grande de una de las bebidas más refrescantes para los días de verano, con un toque de licor y el aroma natural y envolvente de las mejores naranjas, quédate a conocer cómo la puedes preparar para que te quede perfecta.
4Comienza con el jugo
Tal como te he comentado en líneas anteriores, exprime las naranjas justo cuando vayas a preparar el cóctel valenciano. Utiliza la cantidad de naranjas necesarias para obtener 500 ml de zumo completamente puro. No añadas agua para completar esta cantidad, ya que de hacerlo, alteraras el sabor final.
Una vez que tengas exprimidas todas las naranjas y hayas obtenido los 500 ml de zumo, pasa este por un colador para eliminar las pequeñas semillas que puedan encontrarse presentes en el mismo y ponlo en una jarra de cristal.