Si buscas la receta perfecta para disfrutar de un pollo frito excepcionalmente crujiente y jugoso, tienes que quedarte a conocer esta que hoy traemos para ti. El resultado perfecto está garantizado si sigues de cerca cada una de las recomendaciones que te proponemos.
Busca lápiz y papel, toma nota de lo que vas a necesitar y anímate a preparar el pollo frito más crujiente y jugoso que hayas probado jamás.
7Cómo se prepara el rebozado para un pollo frito crujiente
Para conseguir un pollo frito crujiente, normalmente se pasa la pieza del ave por harina y luego por huevo batido; sin embargo, en esta ocasión, usarás más que huevo. Es precisamente gracias a esta mezcla que conseguirás el mejor pollo crujiente que hayas probado.
Preparar la mezcla es muy sencillo; pon en un bol un par de huevos y bátelos con un tenedor. Una vez que tengas los huevos batidos, vierte la leche, sal, pimienta negra y bate nuevamente para integrar todo bien.
Para terminar, añade cuatro cucharadas de la harina que preparaste para empanizar, pero hazlo poco a poco para evitar que se formen grumos.