Esta lasaña de pollo está más sabrosa que la de carne

-

Aunque con este calor apetecen platos fríos como ensaladas o helados, también deseamos con frecuencia recetas de lo más sabrosas y jugosas y que consumimos todo el año, con es el caso de la lasaña. Un plato que gusta a todo el mundo y que además tiene la ventaja de su versatilidad. Y es que hay tantas recetas de lasaña como casi ingredientes: de verduras, de carne, de jamón y queso… Hoy nos centramos en una menos conocida e igual de deliciosa. Toma buena nota de cómo hacer la mejor lasaña de pollo.

4
EL TURNO DEL FUEGO

Toca ya sacar una sartén ancha y cocinar. Calentamos dos o tres cucharadas de aceite de oliva y cuando esté caliente sofreímos la cebolla hasta que quede tierna (te llevará más o menos 6 o 7 minutos a fuego medio). Remueve de vez en cuando para que no se queme y luego añade el ajo picado y las hojas de laurel, mezclando bien y sofriendo dos minutos más.

A continuación, es hora de incorporar el tomate triturado en la sartén y volver a mezclar bien. Lo dejas reducir 15 minutos a fuego medio-bajo y ya por fin añades el pollo, cociéndose todo entre 5 y 10 minutos más.